viernes, 23 de marzo de 2012

Serenity


Hermosa la colección Ambrosia de Bo Bunny e igual las fotos de Nicole, mi “nieta puertorriqueña” que fueron tomadas por su mami, los colores y  embellishments  preciosos!

martes, 20 de marzo de 2012

The Mademoiselle

Para hacer mis proyectos me gusta mucho usar las libretas de DCWV, especialmente cuando son vintage.

LOVE


Linea de Teresa Collins, colección Spring Fling.

Lovely Girl





Amiguitas, para esta foto de mi sobrina nieta Melissa, escogí la línea de pink paislee, colección Spring Jubilee, la combinación de colores me encanto, una colección muy alegre.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Wonder

Cuando encontré esta libreta Lady Couture de DCWV me fascino, la foto de la madre de mi esposo era regia para esos papeles y la foto de mi nena" igual, los embellishments de prima, ideales para las paginas.

jueves, 1 de marzo de 2012

Lovely


En el diseño de los layouts  para el  taller de la actividad de Aguadilla, utilice los papeles de la línea My Mind’s  Eyes – colección “Be Happy”, las chicas de la foto, Juliana y Valentina.

Actividad de Memory Box en Aguadilla


Como en todas las actividades de Memory Box , disfrutamos, aprendimos nuevas técnicas, pero especialmente compartimos con nuestras amiguitas del hobby. 

Sweet


Estas fotos preciosas de María y Albert sobrinos de mi esposo, ameritaba unas paginas, utilice para ellas la linea de Basic grey, colección Kissing Booth.

My Boy


En mis vacaciones a Colombia disfrute tomándole  muchas fotos a mis amores  para los álbumes de recuerdo, estas son algunas de mis favoritas, mi príncipe poso para su abue,  los papeles son de la línea echo park , colección This & that

LIFE


Mucho colorido, flores y embellishments preciosos de la línea echo park -  colección  This & that               

Paradise


Linea : Little yellow bicycle, colección Paradise

I love my family


Lo bello de este lindo hobby es poder compartirlo con nuestra querida familia, una manera bella de hacerlo es sorprenderlos con un álbum de  hermosos momentos,  los papeles que utilice son de la línea My Mind's Eye.
                                                                                      

So Lovely



American Crafts  se lucio con estos hermosos papeles y embellishments, estas paginitas para el álbum de mis sobrinas nietas,  Valentina y Sofía

Happy



Para el amor de mis amores estas paginitas con unas fotos que encuentro bellas y estos papeles eran perfectos para ellas  de la línea My Mind’s Eye de la colección “Be Amazing"

Darling

Un Layout  elaborado con mucho cariño para mi gran amiga y hermana Lucia, me sentí feliz cuando pude ver como se emociono al recibirlo, los papeles que use son de la libreta  ‘The Bella Armoire” de la compañía DWCV  y los embellishments de prima.